Preguntas y respuestas frecuentes

Publicar una foto en Frontfocus (Flickr)

¡Fácil! Si eres miembro del grupo Frontfocus, agrega tu foto al mural del grupo. Si no, únete al grupo, ya que sólo los miembros del grupo pueden contribuir al mural.

La manera más fácil para agregar una foto a un grupo es ir a la página de la foto y hacer clic en el botón «Enviar a grupo» ubicada entre el título de la foto y esta. Luego, elige el grupo al que quieres enviársela y ¡listo!

Envío de enlaces mediante del.icio.us

¿Qué diablos es del.icio.us? del.icio.us es un servicio web que nos permite almacenar nuestros enlaces preferidos, con lo que dejan de estar atados a un ordenador en concreto y pasan a estar si siempre a mano, estemos donde estemos.

¿Como puedo enviar un enlace para que aparezca en backfocus? Otra de las ventajas de del.icio.us es que nos permite compartir nuestros enlaces con los demás, ya sea diciendo la dirección de nuestra cuenta (http://del.icio.us/backfocus en mi caso), o recomendando enlaces mediante la etiqueta for.

Me explico, cuando añadimos un enlace a del.icio.us podemos escribir una serie de tags o etiquetas (separadas entre sí por espacios) con las que tenerlos clasificarlos. Pues bien, existe una etiqueta especial con la que podemos indicar otra cuenta a la que recomendar ese enlace, y es la etiqueta for.

De este modo, para enviarme un enlace tan solo tenéis que incluirlo en vuestra cuenta de del.icio.us y añadirle el tag:

for:backfocus

Para mi vuestra colaboración es importante así que… ¡espero vuestros enlaces!.

Enlazar a Backfocus

Si tienes un blog o alguna otra web y te gusta Backfocus, tal vez quieras poner un enlace a esta página (a lo que yo te estaré eternamente agradecido ;). Para ello he preparado unas cuantas opciones para que escojas la que se adapte mejor a tus necesidades. Solo tienes que pinchar con el ratón sobre el código fuente situado bajo el tipo de enlace que escojas y pulsar Ctrl. + C para copiarlo al portapapeles y posteriormente poder pegarlo en tu página.

Banner de 200×55

blog.miguelmichan.com

Banner de 110×30

blog.miguelmichan.com

Banner de 55×55

blog.miguelmichan.com

Banner de 30×30

blog.miguelmichan.com

Banner de 205×35

blog.miguelmichan.com

Memorias de Japón - ¡Descubre la belleza de Japón!

Acerca de...

Backfocus es un blog sobre fotografía digital en el que encontrarás noticias, reseñas, consejos y trucos. Si tienes algo interesante para nosotros… ¡envíalo!.

Sigue leyendo o consulta el FAQ para más información.