En el microsite especial EOS MOVIE creado por Canon Japón encontramos diferentes vídeos de gran calidad y muy ilustrativos, no solo de la 1D Mark IV, sino también de la 5D Mark II, la 7D y la 500D. En este en concreto, el de la 1DMk4, podemos ver cómo se comporta la cámara en diferentes situaciones de luz con buena parte de la extensa gama de objetivos EOS (incluyendo objetivos ojos de pez y macro, este último una pasada por cierto). Los vídeos son especialmente recomendables para aquellos de vosotros que disfrutéis con la cultura japonesa y están realizados con bastante mimo.

Os dejo con el resto de vídeos oficiales sobre la cámara, siendo particularmente interesante el dedicado en exclusiva a su nuevo sistema de enfoque…

Primer vistazo a la 1D Mark IV

Nocturne

Este probablemente ya lo conozcáis, es el cortometraje realizado por Vincent Laforet del que os hablé el otro día pero después de que este lo retirase temporalmente de su web a petición de Canon he decidido pasaros otro enlace (vía @ungatonipon) donde sigue estando disponible.