Tour fotográfico de dos semanas a Japón con Miguel Michán

Es oficial, el próximo otoño acompañaré a un reducido grupo de cinco personas en un tour fotográfico de dos semanas por Japón. El viaje tiene una doble función: impartir un workshop sobre fotografía de viajes utilizando este país (del que sabéis soy un completo enamorado) como telón de fondo, y recorrer algunos de sus rincones más impactantes para sumergirnos en su cultura.

El viaje está organizado con la colaboración de Conoce Japón, tendrá lugar del 24 de noviembre al 9 de diciembre, y además del taller en si, incluye vuelo España-Japón-España, alojamiento durante las 14 noches que pasaremos allí, JR Pass para los desplazamientos en tren bala, y seguro de viaje y cancelación. Todo, a un precio de 2.559 euros.

En esta página encontraréis algo más de información sobre el plan de viaje, y en sucesivas actualizaciones iremos facilitando más datos con todos los detalles del mismo. Requisitos imprescindibles, una cámara (réflex preferentemente), tantas tarjetas de memoria como podáis cargar, un buen par de zapatillas y ganas de dejarse sorprender por un país lleno de estampas únicas, gente increíble y un océano de contrastes.

Las plazas son como veis muy pero que muy limitadas (es mejor mantener el perfil bajo cuando quieres fotografiar algo en su estado natural) y se atenderán por riguroso orden de reserva.