Mariano Vargas es un referente indiscutible en la fotografía nacional e internacional en la especialidad de erotismo y retrato. En su larga trayectoria ha colaborado con diferentes publicaciones y ha recibido numerosos e importantes premios siendo considerado por la Editorial Taschen como uno de los 100 mejores fotógrafos eróticos del siglo XX.

El workshop, que tendrá lugar los días 13 y 14 de junio en el Centro de Congresos y Exposiciones del Río de la Miel en Algeciras (obra del artista Guillermo Pérez Villalta, Premio Nacional de Artes Plásticas), consta de una sesión práctica con dos modelos precedida de otra teórica en la que se profundizará en las técnicas de iluminación profesional de estudio, el análisis del modelo y la necesidad de establecer la empatía necesaria, el lenguaje del cuerpo a través de la postura o la importancia del vestuario, el entorno y la ambientación.

La matrícula tiene un precio de 200 € (180 € en caso de pertenecer al colectivo UFCA) y se realizará por riguroso orden de inscripción hasta alcanzar un máximo de 25 plazas. Podéis solicitar más información llamando a los teléfonos 667736824 y 626300159, o mediante correo electrónico a bejarano@ufcanet.com

Vía | UFCA
Más información | Workshop Mariano Vargas (PDF)