El barcelonés Santi Hernández, propone un interesante Workshop de fotografía de moda en Natal-Brasil para los días entre el 12 y el 19 de febrero del próximo año. En él, el fotógrafo pone a disposición de los asistentes toda su experiencia y conocimientos de su mayor especialidad: la fotografía de moda en exteriores. Los 15 años de trayectoria profesional en el mundo de la fotografía han llevado a Santi a trabajar en los lugares más emblemáticos del circuito de la moda: Barcelona, Madrid, New York, Miami, Cape Town, La Habana, Natal… y a incluir sus editoriales en las más diversas publicaciones: el Dominical (El Periódico), Clara, Man, Cosmopolitan, Mujer 21, You, MTV magazine, Venca, Patrones… además de trabajar para importantes agencias de publicidad.

Con unos valiosos conocimientos del dominio de la luz y el trabajo con modelos para producciones fotográficas de Moda, Santi ha elegido Natal como marco idóneo para compartir una semana de trabajo. En él, los asistentes no solo aprenderán las diferentes técnicas de iluminación, sino que también van a participar activamente en la producción de las sesiones (elección de la modelo, estilismo, maquillaje…).

Durante este Workshop se trabajará con las infinitas posibilidades que brinda la luz, desde reflectores/difusores a flashes autónomos con sus diversas variantes, anulares… También se enseñará a controlar la luz, a trabajar con modelos y a dirigir todo un equipo de producción, estudiando todos los pasos que intervienen desde el momento en que se efectúa el encargo del cliente para una editorial o un catálogo de moda.

De este modo, este Workshop tiene como objetivo hacer una incursión directa en el mundo de la fotografía de moda y del dominio de la luz en exteriores; y de lo único que tendrán que preocuparse quienes participen será de traer su propia cámara, ropa de verano y muchas ganas de aprender y pasarlo bien.

Programa del Workshop

Día 1: Salida Barcelona-Natal. Llegada al hotel de destino, presentación del workshop y entrega de dossier. Día 2: Sesión con Modelo en las dunas de Jenipabú. Salida en Buggy por las playas hasta Jenipabú donde se realizará el shooting en sus espectaculares dunas doradas. Día 3: Comentario de las fotos realizadas, preparación de la sesión del día siguiente y resto de día libre. Día 4: Excursión a una de las playas más bonitas del litoral brasileño: Pipa. Circuito en Buggy Natal-Pipa por la playa, disfrutando de paisajes inolvidables. Al atardecer, shooting de Moda Editorial con Modelo en los agrestes acantilados rojos de Praia do Amor. Noche en Pipa. Día 5: Al amanecer sesión con Modelo Moda baño en la playa de Barra de Cunhau. Tarde libre para disfrutar de la playa y sus delfines, paseos, caipirinhas, compras,…Regreso a Natal. Día 6: Comentario y análisis de las sesiones. Resto de día libre. Cena en exquisito “Rodízio” típico brasileño (opcional). Día 7: Salida de Natal destino Barcelona.

Precios

Los precios del Workshop son de 1950 € (habitación doble), o 2250 € (habitación individual) e incluyen billete de avión ida y vuelta en clase turista con la compañía aérea TAP; transportes en destino aeropuerto/hotel, hotel/aeropuerto: alojamiento en SEHRS NATAL Grand Hotel (5* Lujo) en régimen de MP; contratación de modelos, estilista, maquillador, asistente; alquiler de Buggys con conductor acreditado; clases, dossier con esquemas técnicos de las sesiones y diploma de asistencia al Workshop; y alquiler de sala de reuniones con coffe break.

Para más información en la web de Santi o mediante correo electrónico.