backfocus miguel michán brindis

Mi primera foto en España tras el atracón fotográfico (orgia podríamos decir) que me he pegado durante un mes en Japón es esta. Un brindis con motivo del quinto aniversario de Jggweb que me ha hecho fijarme en el calendario solo para descubrir que… ¡un año más he olvidado mi propio aniversario!

Backfocus también cumplió su quinto aniversario el pasado 12 de abril. Cinco años, en los que se han producido no pocos cambios y durante los que he publicado la friolera de 1610 entradas. Lástima que últimamente esté tan ocupado y no haya podido mantener el ritmo de publicación que me gustaría, pero ya sabéis como son estas cosas.

En fin, felicidades una vez más a Jggweb, compañero inesperado de aniversario, y a todos vosotros, como no, los únicos que de verdad me empujáis para que no tire la toalla y continue con esta pequeña aventura que nació como un hobby y tantas y tan gratas sorpresas me ha dado. ¿La mejor? Un montón de amigos, demasiado grande como para tratar de nombrarlos a todos sin enfadar a nadie, que jamás abría conocido de otro modo. Vosotros sabéis quienes sois, sí, sí, tú, y tú también.