SanDisk PHotoEspaña 2010 Mundial Fotográfico

Aunque la XIII edición de PHotoEspaña ya ha alcanzado su meridiano, aún quedan infinidad de actividades hasta que cierre sus puertas el 25 de julio y si estáis por Madrid sencillamente no tenéis excusa para perdeos esta cita con la fotografía. Exposiciones, talleres de fotografía, visionados de porfolios, debates, clases magistrales, visitas guiadas, programas educativos, talleres familiares, proyecciones, acciones en la calle… vamos, que lo difícil será ignorarlos.

SanDisk vuelve a ser patrocinador oficial del evento y entre otras actividades, ha colaborado en el montaje de lonas con algunas de las mejores fotos del certamen que se pueden ver en lugares emblemáticos de la capital, y también, al igual que el año pasado, ha organizado un concurso de fotografía bajo el título El Mundial Fotográfico, que invita a todo el mundo a plasmar con imágenes cómo se vive estos días el Mundial de Sudáfrica.

Cualquier persona que lo desee puede participar enviando sus mejores fotos (hasta tres por persona) relacionadas con este mundial de ensueño que estamos viviendo, y lo dice alguien que normalmente prefiere morir antes que ver un partido. Tenéis hasta el 19 de julio para optar a los premios otorgados por el público y el jurado compuesto por integrantes de PHotoEspaña y SanDisk. Las fotos ganadoras se harán públicas el día 23 de julio.