Bonita, muy bonita, así es la edición limitada que ha presentado Pentax de su K-m (K2000 en los EE.UU.), una pequeña réflex de 10.2 megapíxeles con estabilización en el propio cuerpo. La cámara se pondrá a la venta el próximo mes de febrero en dos kits, uno junto al objetivo Pentax DA L 18-55mm f/3.5-5.6 AL y otro con el DA L 50-200mm f/4-5.6 AL, ambos también en blanco.

A falta de concretar el precio de venta en nuestro país, parece que apenas si incrementará en unos 60 euros el precio del modelo normal, fácilmente localizable en torno a los 400 euros aunque al incluirse en un kit es probable que la cosa oscile entre los 499 y los 599 euros respectivamente.

Además, Pentax también ha lanzado un juego en flash titulado Extreme Safari donde nos ponemos en la piel de un fotógrafo recorriendo algunos de los parajes más remotos del planeta para retratar a sujetos tan escurridizos como el Monstruo del Lago Ness o el Abominable Hombre de las Nieves. Todo ello al más puro estilo plataformas mientras recogemos monedas e incluso nuevos objetivos Pentax para colocar en nuestra K-m. Lástima que en la vida real no te encuentres estas cosas tiradas por el suelo.

Vía | Pentax
Más información | Pentax K2000 White