Instagram

Instagram, una suerte de Flickr para iPhone a través del que compartir nuestras fotos, aplicarles un número de efectivos filtros y seguirle la pista a otros fotógrafos móvil en mano como nosotros, que se lanzó el pasado mes de octubre ha alcanzado el millón de usuarios en tan solo 10 semanas, una cifra bastante significativa teniendo en cuenta que a Twitter le costó dos años conseguir lo mismo.

La aplicación se encuentra entre mis preferidas de 2010 y hace unos días recibió una nueva actualización traducida al español y con algunas novedades como dos nuevos filtros, una visualización de comentarios algo más pulida, mejoras de rendimiento y solución de problemas. Además, tras la última actualización de Foursquare, ahora cada vez que seleccionamos este servicio en las opciones para compartir nuestras fotos y geolocalizamos una, no solo se limita a hacer check-in en ese lugar, sino que también añade la foto para que nos amigos de Foursquare puedan verla.

Si aún no le habéis dado una oportunidad a esta aplicación os la recomiendo de pleno. Es completamente gratuita y además del mencionado Foursquare también está perfectamente integrada con Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr y Posterous, por lo que es ideal para los que utilizamos regularmente estos servicios (o pretendíamos hacerlo en el momento de darnos de alta en ellos).

Sitio oficial | Instagram
Descarga | Instagram (enlace iTunes)