Vale, reconozco que no tiene que ser precisamente cómoda de llevar en el bolsillo pero es que esta funda de iPhone 4/4S literalmente transforma el teléfono de Apple en una cámara con claras reminiscencias a las clásicas telemétricas de Leica. La Gizmon iCA incluye visor óptico, montura para trípode, agarres de correa y soporte para adaptadores macro y ojo de pez.

La carcasa está fabricada con 23 piezas de policarbonato y está disponible al precio de 65 dólares en tres colores: blanco, marrón y negro; más un cuarto modelo Military Edition completamente negro por 70 dólares. El fabricante parece decidido a sacar toda clase de accesorios para el sistema iCA incluyen o un Flash externo, una correa de cuello con cascos, una funda de piel y una extensa colección de lentes.

Os recomiendo que os deis un paseo por la web de Gizmon para ver más imágenes de la funda y cada uno de sus accesorios. Yo estoy resistiendo con todas mis fuerzas el impulso de encargar una así que espero que tengáis más suerte que yo.

Publicado originalmente en Applesfera
Más información | Gizmon