Adobe mostró ayer durante la keynote inaugural de la Photoshop World Conference & Expo de Las Vegas un adelanto a las nuevas tecnologías en las que están trabajando en Adobe Labs como Patchmatch o una curiosa herramienta de dibujo artístico capaz de simular el ángulo que va adoptando el pincel en nuestro trazo de un modo absolutamente realista.

Además, Scott Kelby (ya sabéis, el de los libros) presentó H.E.L.P. (How-to Educational Library for Photoshop), una de las nuevas ventajas para los socios de la NAPP (National Association of Photoshop Professionals). Si alguna vez os habéis preguntado acerca del funcionamiento o utilidad de una determinada herramienta, filtro, opción o casilla de verificación de Adobe Photoshop, con H.E.L.P. podréis resolver vuestra duda a través de una serie de vídeos de consulta rápida (tienen menos de 60 segundos así que constituyen una buena ayuda que no entorpece demasiado nuestro flujo de trabajo).

Si os pica la curiosidad podéis ver el vídeo de la demostración que han colgado en Facebook y el del evento en sí realizado por Terry White. Por cierto, aunque creo que las keynotes de Apple con Steve Jobs son sencilla y llanamente insuperables, es gratificante ver el humor con el que la compañía californiana monta sus presentaciones. Son una panda de frikis. :)

Vía | John Nack on Adobe