Canon continua torturándonos con su misteriosa página sobre la EVOLUCIÓN Predestinada de la que hablábamos el otro día revelando poco a poco la imagen de la cámara, bastante más visible ahora que hace unos días.

Mauro especula con que tal vez decidan mostrarla por completo el próximo lunes 15 aprovechando la luna llena, una teoría que encaja bastante bien con la campaña. Por otro lado, me gustaría plantearos una duda que tengo desde la semana pasada: ¿estamos hablando de una o de dos cámaras? No termino de adivinar si la cámara que se intuye en la imagen de la luna y la del banner de la página principal de Canon son la misma… especialmente por la ausencia de algunos botones y por lo que parece ser un corte en la carcasa que podría indicar la presencia de un flash integrado (pinchad en la imagen para ver la comparación).

Actualización: Al final parece que no será hoy la presentación, aunque han vuelto a actualizar la imagen incrementando el brillo de sus contornos sin permitir adivinar nada más de su cuerpo (vamos, que han oscurecido a posta en Photoshop la zona en la que debería de aparecer el nombre de la cámara). Los últimos rumores apuntan al día 17… pasado mañana. ¿Será verdad?

Actualización 2: ¿Acaso está Barack Obama sujetando una de las nuevas cámaras de Canon en esta fotografía del Times? ¡WTF!

Vía | Fotomaf